Soy Marcela Trimarchi y nací el 29 de diciembre de 1966, en Buenos Aires, Argentina. Soy hija de gente común, pero con padres no tan comunes. Mi niñez fue un camino en gran parte solitario, marcado por la timidez y la fantasía que encontré en mis juegos en soledad. En ese espacio de introspección, comencé a conocer mis miedos, rigideces y caprichos, y a conectar profundamente con la naturaleza.
A lo largo de los años, descubrí que había algo más allá de la realidad tangible. Mis experiencias con parejas, hijos y la vida en general, me llevaron a enfrentar mis batallas internas, dándome cuenta de cómo mi mente influye en mis actitudes y en mi cuerpo, sin permitirme escuchar mi alma. Después de atravesar varios problemas de salud y llegar a un punto de saturación, decidí emprender un camino de búsqueda profunda, diciendo basta a que mi cuerpo siguiera siendo el canal de expresión de mi malestar. Fue entonces cuando me formé como Counselor y Terapeuta en Focusing, desvelando los motivos detrás de mis enfermedades y dando un giro significativo a mi vida.
Estudié Biodecodificación Total, Metafísica Cuántica y me especialicé en el trabajo con los Chakras para equilibrar la energía vital, que es la clave de nuestra armonía y desarmonía.
Hoy en día, con más de 10 años de experiencia, me dedico a acompañar a quienes buscan sanación, integrando cuerpo, mente y alma en una terapia holística que permite a cada individuo descubrir qué lo enferma y cómo puede encontrar sus herramientas para sanar. Trabajo desde el enfoque del Aquí y Ahora, integrando el Counselor, la Biodecodificación Total y la Psicología Espiritual, para brindar el aprendizaje necesario que restablece el equilibrio de la salud física y emocional de cada persona, en su totalidad como ser holístico.